viernes, 23 de septiembre de 2011

Jorge “Travieso” Arce defiende ante Nongqayi



Este sábado 24 de septiembre en Mexicali el actual campeón mundial supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) el mexicano Jorge “Travieso” Arce expondrá su título frente al sudafricano Simphiwe Nongqayi.

No es un combate fácil para el mexicano dado que el sudafricano es un púgil muy técnico y con un estilo muy peculiar, recordamos que en 2008 Nongqayi se impuso a Francisco “Panchito” Arce hermano menor del “Travieso” y al año siguiente Jorge “Travieso” Arce quiso vengar a su hermano pero recibió la misma medicina, ahora dos años después el mexicano quiere vengarse.
Será le primera defensa del título que consiguió el pasado mes de mayo cuando se impuso en un gran combate a Wilfredo Vazquez Jr.

Arce tiene un récord de (57-6-2 con 44 nocauts), mientras Nongqayi (16-1-1, 6 ko’s), el mexicano recordó su anterior enfrentamiento con el sudafricano, afirmó: “Fue una mala noche para mi y mi equipo en Cancún, salí engarrotado, lento y sin fuerzas, un día antes me había dado una fuerte gripe y no me recuperé y Simphiwi me boxeo bien, pero el 24 en Mexicali las cosas serán diferentes y lo voy a noquear y saldar dobe cuenta con el sudafricano”.

En caso de victoria Arce habló sobre sus planes, “Tengo varias ofertas, muchos planes derrotando a Simphiwi, una de ellas la revancha en noviembre contra Papito Vázquez y la otra es ir por el título Pluma ante Johnny González, cualquiera de las dos son atractivos combates, pero primero hay ganar en Mexicali y luego me siento a platicar con mi promotor Fernando Beltrán”.

Por su parte Nongqayi declaró: “Gracias a todos los que están aquí el día de hoy, a promotora Zanfer por esta oportunidad y también quiero darle las gracias a Jorge arce por darme la oportunidad de pelear acá y probar de nuevo lo que ya le hice. Que puedo decir que te gane la vez pasada y esta vez será lo mismo, no se por qué quieres pelear conmigo a lo mejor el Topo Rosas te dijo algo de mí, pero ahorita llego con muchas fuerzas, así que Jorge mírame ahorita por que el sábado te voy a noquear, empecé con tu hermano francisco, seguí contigo y el sábado te voy a terminar. Estoy muy contento estar aquí en México y voy a recuperar mi título otra vez”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario