sábado, 6 de agosto de 2011

Ana María Torres quiere hacer más historia


No obstante la gran victoria que obtuvo hace una semana la mexicana Ana María Torres, ya piensa en su siguiente paso: ser la primera mujer en defender 10 veces un título mundial.

La nativa de Ciudad Nezahualcóyotl señaló que la victoria sobre la tijuanense Jackie Nava le ha traído el reconocimiento que buscó durante 10 años como boxeadora profesional.

"Estoy muy contenta con lo que está pasando. La pelea generó mucha expectativa y ahora estoy obligada a seguir dando lo mejor de mi. Quiero en noviembre defender el título mundial Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo", dijo la mexicana que se alzó como la primera campeona Diamante.

Ana María reconoció que lo último que falta en su carrera es su ingreso a grandes carteleras en Estados Unidos.

"Creo que se dará poco a poco. Pero sin duda ya es necesario, pues ya no creo que me queden más de cuatro años en esto, pues quiero ser madre", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario