martes, 16 de agosto de 2011

El Mayweather vs. Ortiz se distribuirá en 170 países


El Mayweather vs Ortiz espera alcanzar un gran número de ventas por PPV, Mayweather es el boxeador que más vende en Estados Unidos, con un exceso de siete millones de compras de Pay-Per-View, y con un total de ingresos totales acercándose a la mitad de un billón de dólares, ha estado intocable a través de 41 peleas profesionales realizadas, convirtiéndose en la mayor atracción del boxeo de esta época.

Sin embargo,para su combate del 17 de septiembre contra Víctor “Vicious” Ortiz, monarca welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) que se llevará a cabo en el MGM Grand Garden Arena en LasVegas, Nevada, producido y distribuido en vivo por HBO Pay-Per-View.
Floyd Mayweatherse ha convertido en una marca importante en EstadosUnidos, que se ha puesto de manifiesto no sólo por su Pay-Per-View y los números de los ingresos de taquilla, pero también por el hecho que tiene uno de los seguimientos de fanáticos más altos en las redes sociales de cualquier atleta”, dijo Richard Schaefer, jefe ejecutivode Golden Boy Promotions, y co promotor del mega evento del 17 de septiembre. “Está claroqueel alcance de Floyd es global, por lo que esjusto queélse ha propuesto capturar el mercado mundial del Pay-Per-View y continuar rompiendo récords. Nuestro objetivo esayudarle alograr lo ‘inalcanzable’ y traereste gran deporte del boxeoa nuevos y desconocidos territorios”, aseveró.

Con Mayweather actualmente portando casi1.5 millones de seguidoresen su cuenta de Twitter,casi 650 000amigos en Facebook, y de visitantes en su peculiar pagina www.floydmayweather.com, la demandapara ver en vivo sus mega peleas se ha incrementadohasta el punto que su pelea contra Ortiz se distribuirá en170 países. Además deEstados Unidos,algunos de los paísestransmitiendo el Pay-Per-View de “PODER ESTELAR” son el Reino Unido, Puerto Rico,Australia, Nueva Zelanda, Islas Bermudas,Curazao, Canadá y, por primera vez,Canadá en lengua francesa.

Los fanáticos en el Reino Unido pueden mirar “PODER ESTELAR: Mayweather vs. Ortiz” en vivo por Primetime canal 480 en Sky, Virgin en Demand, y fluida en vivo en línea: www.primetimelive.co.uk. Los actuales clientes de Sky pueden comprar a través de la taquilla.

Él ya posee el récord del Pay-Per-View más alto para una sola noche de boxeo cuando derrotó a Óscar de la Hoya en el 2007, alcanzando 2.5 millones de hogares. El radicado en Las Vegas también tiene el récord del mayor número promedio de ventas del Pay-Per-View por pelea, de cualquier boxeador activo o retirado. Cuando consideramos las leyendas que han dejado su huella en el deporte en los últimos años de la talla de De la Hoya, Mike Tyson y Evander Holyfield, Floyd Mayweather es uno de los grandes de todos los tiempos y sin duda dentro de su propia liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario